INFANTIL Y JUVENIL

En el campo infantil y juvenil comencé a escribir e ilustrar  cuentos cuando nació mi hijo.

Ttuve la fortuna de ser contratado por ediciones Júcar como director de sus publicaciones infantiles y juveniles. Un trabajo que llevé a cabo durante algo más de doce años.

La editorial cerró tras la muerte del editor, pero mi interés por este tipo de literatura sigue muy vivo.

Tropiezapájaros

Texto: Victoriano Rivas – Jesús Zatón Ilustraciones: Jesús Zatón Editorial: Everest El abuelo Jonás cuenta su nieto el cuento de un pájaro que cantaba terriblemente mal y un niño que quería aprender a volar.

portada libro infantil tropiezapajaros. Dos niños con tambores

Más travesuras de Una pandilla de pesadilla

El libro Más travesuras de Una pandilla de pesadilla es la segunda parte de Una pandilla de pesadilla. Texto: Jesús Zatón Ilustraciones: Jorge Werffeli Ediciones Edelvives (colección “Ala delta”) Nº de páginas: 80 págs. Óscar pasa unos días fantásticos en el campamento de verano. Desde su llegada, se ve arrastrado por Carlos, un chico que derrocha …

Más travesuras de Una pandilla de pesadilla Leer más »

Portada del libro infantil Más travesuras de una pandilla de pesadilla

Un hermano metomentodo

Un hermano metomentodo. Texto: Jesús Zatón Ilustración: Marcelo Elizalde 130mm x 200mm Editorial: Edelvives (colección “Ala delta”) Rústica88 páginas Ilustraciones en B / NISBN: 9788426349699 Código de artículo: 072318 Un chico habla de su amigo Lucas, casi su opuesto. Lucas está gordo, es introspectivo, patoso… Él, por el contrario, es poco reflexivo y dado a la …

Un hermano metomentodo Leer más »

Un hermano metomentodo 2

Los vivificadores de historias

Los vivificadores de historias. Nº de páginas: 156 págs. Encuadernación: Tapa blanda Editorial:  Fundación Rosacruz Lengua: CASTELLANO ISBN: 9788487055607 Texto e ilustraciones: : Jesús Zatón En el lugar más recóndito e inaccesible del Mundo Imaginal se halla la la Isla Blanca y la Torre de los Mil ojos, desde donde el Consejo Supremo observa  con preocupación cómo las hordas …

Los vivificadores de historias Leer más »

Los vivificadores de historias 3
Ir arriba