Comprar arte online

Es evidente que poder comprar arte online actualmente es muy sencillo. Cabe  preguntarse si los grandes artistas del pasado, si vivieran en la actualidad, pintarían con los medios y técnicas digitales. Para mí, la respuesta es evidente: por supuesto que sí.  Eso no quiere decir que haya que renunciar a los medios tradicionales (óleo, acuarela…). Lo cierto es que los nuevos tiempos posibilitan nuevas soluciones plásticas y estéticas a las que el artista ni puede ni debe renunciar. Los tiempos cambian y lo realmente importante no es la técnica, sino la calidad. Los medios digitales ofrecen posibilidades que no se encuentran en las técnicas clásicas (y a la inversa).

Comprar arte online barato en España

Por otro lado, las nuevas tecnologías permiten acercar el arte al interesado, de una forma muy directa y práctica… y a unos precios muy interesantes. De hecho, si eres coleccionista o simplemente, amante del arte, tienes la oportunidad de hacerte con una serie de obras a precios muy asequibles.

Venta cuadros online

¿Has pensado en comprar arte on line para  casamiento, convite, regalo a tu  pareja, decorar tu empresa o tu casa….?

¿Donde adquirir arte online?

Puedes comprar pintura online  en varias galerías o a varios artistas online. También puedes entrar en mi galería de cuadros on line y comprar arte. Normalmente trabajo por series (“Mitologías”, “arte zen”, “maniquís”, “artistas”… ).

Te voy a comentar cómo trabajo. Por lo general, suelo partir de fotografías a las que añado texturas que anteriormente ha creado pintando sobre algún soporte con pintura acrílica: Fotografío las texturas y la incorporo a la obra. Por supuesto esto no es sino el inicio. A partir de este momento inicio un proceso que, por lo general, implica ir pintando la obra con el pincel digital.

En realidad, el proceso es el mismo que si estuviera pintando una obra al óleo, a la acuarela o con pintura acrílica, con la salvedad de que la pintura es puramente digital. En algunas obras este proceso me puede llevar semanas o incluso meses. La ventaja de la obra digital es que puedo conservar las diferentes fases de la creación y retocar de una manera muy cómoda.

Arte moderno online

Cuando la obra está acabada hay que reproducirla. Hasta el momento lo habitual era mandar a reproducir  el cuadro a una buena imprenta especializada… listo para exponer. Sí, listo para exponer. Así he expuesto en diversas galerías, tanto españolas como extranjeras. Por lo general estas obras eran piezas limitadas (normalmente 6 ejemplares). Las obras que te ofrezco en esta galería digital no están numeradas y no tienen una tirada limitada. La ventaja es que el precio es mucho más bajo que si la obra fuese numerada.

Piénsalo bien, invertir en arte digital nunca  es perder tu dinero.

Comprar pinturas arte online

En mi tienda podrás adquirir una selección de mis mejores obras digitales, con un estilo contemporáneo y moderno,  impresas en lienzo de alta calidad. Una vez realizada la compra, en menos de dos semanas recibirás en la puerta de tu casa la obra elegida y enmarcada. No te cortes y compra arte online en mi galería arte digital.

Teneis tambien en mi zona de Merchandising tanto ropa con mis diseños artisticos como adcesorios del hogar. No Te lo pierdas. Tambinen puedes visitar la tienda de ropa Equaly donde escontraras una gran seleccion de ropa original.

Hay varias galerías de arte online por la red, pero en ninguna puedes tener un  trato directo con el autor.

Mostrando todos los resultados 10